Home / Empresas de limpieza / Vizcaya / Halsa (Leioa)



Halsa (Leioa)  
 Dr. Don Luis Bilbao Líbano, 10 - 48940 Leioa (Vizcaya)
 944636400       hgserveisintegrals.com



Expresa tu opinión sobre Halsa con un voto: 








¿Estás buscando a una empresa de limpieza en la localidad de Leioa que se dedica a ofrecer una sensación de bienestar y relajación allí donde presta servicios?
tratamiento de suelos, limpieza de vehículos o limpieza antibacteriana y antiolor con Ozono… ¿Te has informado cuales son los servicios de limpieza más necesarios para tu hogar/negocio?

grasas en las paredes, paredes manchadas o manchas y olores de humo… son unas de las razones que nos pueden obligar a contratar los servicios de una empresa de limpieza. Solicita ahora y online un presupuesto a Halsa. O si lo prefieres llama a una de las empresas de tu zona que encuentras en esta misma página.

[14248]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las limpiezas. Este texto no ha sido escrito por Halsa ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Vizcaya. Aquí te mostramos los últimos 2:







Si Halsa no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar más empresas de limpieza de tu zona:


Además puedes contactar una empresa de limpieza de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.