Home / Empresas de limpieza / Cádiz / Manserli (Algeciras)



Manserli (Algeciras) 
 C/ Anibal, 32 - 11207 Algeciras (Cádiz)
 956573260       manserli.com




La empresa Manserli se encuentra en C/ Anibal, 32, en la ciudad de Algeciras (provincia de Cádiz) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web manserli.com es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Manserli, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Manserli con un voto: 






Descripción de la empresa Manserli :

Empresa con muchos años de experiencia en el sector.
Limpiezas Manserli se dedicada a la prestación de servicios de limpiezas y servicios de mantenimiento, con la idea de llenar el vacío existente en aquellas empresas que necesitan ser más efectivas en determinadas materias. Formada por un equipo de profesionales en cada sector ofrecen un servicio que responda a las necesidades de cada cliente. Nuestros servicios principales:
– Limpiezas de choque
– Limpiezas de finalización de obra
– Limpieza de fachadas y grafitis
– Limpieza de cristales

[69694]








¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Cádiz. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Manserli no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de limpieza de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de limpieza más cercanas a Manserli. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de limpieza de la provincia de Cádiz y solicitar más información.


¿Vives en Algeciras y necesitas a una empresa de limpieza para dar brillo a una casa completa...




¿Estás buscando a una empresa de limpieza en Jerez De La Frontera con una larga...




¿Estás buscando a empresas de limpieza especialistas en todo tipo de técnicas...




¿Estás buscando a empresas de limpieza especialistas en todo tipo de técnicas...